Niño de Estados Unidos mandó un regalo a niña de Filipinas y 11 años después se casan

Esta historia de amor se volvió viral en Facebook

0
210

En 1997, una niña de Filipinas recibió una caja de caridad de un pequeño estadounidense, a quien buscó por años para agradecerle su desinteresado gesto. Tiempo después acabaron siendo marido y mujer.

En mil 1997, cuando Tyrel Wolfe tenía 7 años, cooperó con una organización humanitaria y donó una caja con diferentes objetos para niños pobres de Filipinas. Este regalo, llegó a Joana Marcha, quien aparte de recibir artículos escolares, recibió una fotografía de Wolfe disfrazado de vaquero.

Caminó 30 kilómetros para llegar a su primer día de trabajo y su jefe le regaló un auto

Para darle las gracias, la niña le mandó una carta, no obstante, Tyrel nunca la recibió. Pasaron los años y la joven de Filipinas no olvidó al pequeño que le obsequió la caja.

14 después, en el 2011, Joana encontró a Wolfe en Facebook y al fin pudieron charlar. Al percatarse de que tenían cosas en común, la conexión fue inmediata.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

2014

Una publicación compartida por Joana Wolfe (@anjoanawolf) el

Siguieron hablando a lo largo de varios años, hasta el momento en que Tyrel decidió viajar a Filipinas para conocer a la mujer en persona. Ellos declararon en su cuenta de Facebook que “fue amor a primera vista”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#2years 💕

Una publicación compartida por Joana Wolfe (@anjoanawolf) el

5 años después, el joven volvió al país asiático para proponerle matrimonio, y en 2014 se casaron.

En la actualidad tienen un hijo y comparten su historia amorosa con sus seguidores de las redes sociales.