Un niño de 5 años se ocultó en una hielera mientras jugaba al escondite, y al cerrar la tapa quedó atrapado en su interior tras bloquearse la cerradura. Esto sucedió en la ciudad de Pompano Beach, al sur de Florida, Estados Unidos, y quedó registrado por una de las cámaras de vigilancia que hay en el domicilio, según informes del canal local 10 el pasado jueves.

Los padres de Nicholas Wanes comentaron con la prensa que luego de haber navegado en su bote, ellos limpiaron la hielera de 60 litros y la pusieron en la parte trasera de su casa; sin embargo, el pequeño decidió divertirse un poco mientras su familia se encontraba en la cocina.

 

México: Asesina a su esposo y duerme tres días con el cadáver

Quería jugar al escondite, pero encontré un lugar no muy bueno dentro de la nevera“, señaló Nicholas.

La madre del menor, María Wanes, expresa que fueron muy afortunados por haberlo encontrado a tiempo y salvar su vida“, por lo que compartió la historia, con el objetivo de que no ocurra lo mismo en otros hogares.

Se supone que todos debemos vigilar a nuestros hijos y asegurarnos de que no se metan en una hielera, pero como sabemos, solo toma un segundo para que suceda lo contrario“, dijo el padre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here