Un niño de 2 años de edad, quien fue identificado como Anthony Montenegro, fue encontrado sano y salvo luego de permanecer desaparecido durante 5 días en un monte, en la comunidad de Santo Domingo, una zona rural del municipio de Murra, en el departamento de Nueva Segovia (al norte de Nicaragua).

El menor desapareció el pasado miércoles 06 de marzo y desde ese momento sus familiares y amistados lo empezaron a buscar, a ellos luego se sumaron brigadas de búsqueda de la zona, señaló el portal nicaragüense Nueva Ya.

 

Este lunes por mañana fue encontrado el niño en una finca por un trabajador del predio.

 


¿Se trata de un posible secuestro?

Conforme a las declaraciones de los médicos del Centro de Salud de Murra a la prensa, el pequeño fue llevado a ese nosocomio, donde llegó sucio y con picaduras en la piel.

Según el informe policial, el menor estaba sin ropa de abrigo y pudo sobrevivir esos 5 días de desaparición sin alimentos ni agua.

El padre del pequeño, Lázaro Montenegro, luego de celebrar el encuentro, confesó que tenía dudas respecto a la desaparición del niño, considerando que podría tratarse de un secuestro.

 

Mujer muere junto a su bebé tras intentar dar a luz siguiendo un tutorial de YouTube

 

Lo hallaron botado en una finca, como que lo fueron a dejar ahí, está maltratado, tiene señas de que fue maltratado“, señaló, y dijo que “el niño no dice nada, viene distraído y como que no conoce a nadie“, incluyendo a su familia, citó el portal de la Radio ABC.

Ante las dudas, la policía inició una investigación para saber si su supervivencia fue posible a la intemperie o estuvo secuestrado antes de encontrarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here