Netflix emite alerta a causa de un nuevo reto viral inspirado en una de sus películas

Tanto fue el éxito de la película que dio comienzo a un nuevo reto viral que consiste en realizar diferentes acciones con los ojos vendados

0
33
netflix.com

El pasado miércoles, el servicio de ‘streaming’ estadounidense Netflix exhortó a los internautas a no practicar el nuevo reto viral ‘Bird Box Challenge’, el cual refleja la popularidad de la película ‘Bix Box’ (‘Bird Box: a ciegas’​ en Hispanoamérica y ‘A ciegas’ en España).

 

No puedo creer que tenga que decir esto, pero: por favor, no se haga daño con este reto Bird Box Challenge. No sabemos cómo comenzó esto, y apreciamos el amor, pero el Niño y la Niña [personajes de la película] solo tienen un deseo para el 2019 y es que no termines en el hospital debido a los memes“, dice el mensaje  de Netflix publicado este miércoles en su cuenta de Twitter.

 

En el filme una fuerza extraña hace que las personas que ven se suiciden, por ello, los héroes de la cinta se vendan los ojos y hacen todo lo posible para no abrirlos y lograr salvarse del contagio de ese espíritu maligno.

 

Presentadora se vuelve meme por un beso fallido durante Nochevieja en Times Square

 

Fue tanto el éxito de la película que dio comienzo a un nuevo reto viral que consiste en realizar diferentes acciones con los ojos vendados.

 

En la red han aparecido múltiples vídeos en los cuales se logra ver el alto grado de riesgo que este reto conlleva. En una de las grabaciones se puede apreciar a un hombre conduciendo con los ojos vendados, y en otro a un niño que choca contra una pared.  También se ve en una grabación a un grupo de amigos que está dando un paseo cerca de una carretera con los ojos tapados.