¡Nadie te detiene Barca!

0
136

El Barcelona consolidó su liderato en la liga española tras ganar por 4-2 este domingo en campo de la Real Sociedad (15ª), con doblete de Luis Suárez, en la 19ª jornada, última de la primera vuelta, tras remontar un 2-0 en contra.

El brasileño Willian José abrió el marcador para la Real Sociedad con un remate de cabeza (11), antes de que Juanmi aprovechara un pase al área para hacer el 2-0 (34), mientras que Paulinho recortó distancias rematando un boca de gol un pase de Luis Suárez (39).

En la segunda parte, Luis Suárez igualó con un gol por la escuadra izquierda de Gerónimo Rulli (51), antes de recoger otro balón en el área para hacer el 2-3 (71), mientras que Leo Messi hizo el 4-2 de saque de falta (84).

Los azulgranas, que se afianzan en el liderato liguero, rompieron así su particular maldición en el estadio de Anoeta, donde no ganaban en Liga desde la temporada 2006/2007.

La victoria permite al Barcelona sacar todo el provecho de la derrota del Real Madrid (4º), que perdió el sábado en casa por 1-0 ante el Villarreal (5º), y está ahora a 19 puntos, mientras que a nueve se encuentra el Atlético de Madrid (2º), que había ganado la víspera al Eibar (7º) por 1-0.

Por detrás de los rojiblancos en la tabla sigue el Valencia, a dos puntos del Atlético, que ganó el sábado 1-2 en el campo del Deportivo de La Coruña (18º).