Un multitudinario velorio despidió este jueves a los fallecidos en la matanza realizada por dos exalumnos en un colegio de Suzano, en la región metropolitana de Sao Paulo, que se suicidaron después de asesinar a ocho personas.

Miles de vecinos pasaron con temor por la Arena Suzano de esta localidad situada a unos 50 km de la mayor ciudad de Sudamérica, convertida en el centro del horror desde que dos exalumnos de 17 y 25 años irrumpieron el miércoles en la escuela Raul Brasil acabando con la vida de cinco estudiantes y dos funcionarias, además de herir a otras 11 personas, antes de suicidarse.

 

La última “caída” de Facebook fue una de las más largas en la historia de la compañía

 

Los cuerpos de cuatro de los jóvenes, cuyas edades estaban entre los 15 y los 17 años y de las dos funcionarias, de 38 y 59 años, fueron velados en un pabellón convertido en un enorme centro fúnebre presidido por numerosas coronas de flores.

Créditos : Agencia EFE

Otro de los estudiantes y el tío de uno de los atacantes fueron despedidos en otras ceremonias. Los asesinos fueron enterrados en la intimidad y con refuerzo policial, según informaron los medios locales.

Créditos: Agencia EFE

Pese a que todavía no se sabe qué motivó a los atacantes, que acudieron armados con un revólver calibre 38, un hacha, cócteles molotov, una ballesta o un arco con flechas, a medida que pasan las horas se van conociendo más detalles la matanza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here