La serie que relata la vida de Luis Miguel se convirtió en todo un fenómeno y sus historias y personajes generan la atención de los miles de fanáticos alrededor del mundo.

Pero a pesar que aún no aparece en la serie, la figura de la fallecida actriz Abril Campillo tomó una gran notoriedad en la historia del cantante.

Esto luego de que varios medios rescataron una de sus últimas entrevistas en las que reveló detalles de la relación que tuvo con Luis Miguel y su padre, Luis Rey.

Te puede interesar: El día que Luis Miguel vio a su mamá por última vez

“Tenían que pasar por la aduana con su papá… era un hombre muy destructivo”, aseguró la actriz en la conversación que mantuvo con el periodista Gustavo Adolfo Infante a mediados del 2016.

Abril Campillo reveló detalles inéditos de su vida junto al “Sol de México” y su padre, Luis Rey.

“Más que nada yo amaba a Luis Miguel, pero tenías que pasar aduana por el papá porque si no, no te dejaba llegar… Todas las mujeres que anduvieron con Luis Miguel pasaron primero por el padre, y a quienes no, el padre las corría”, dijo la mujer que falleció el 5 de marzo del 2017 debido a un cáncer de mamas.

Durante el funeral, Michel, hijo de la actriz aseguró que Campillo murió esperando la ayuda del cantante:“Él no se portó como un caballero mientras estuvo con mi mamá. Ella siempre lo apoyó económicamente en todo”.

La televisión española le ofreció a la actriz una importante suma de dinero para que contara la historia que vivió junto a Luis Miguel y su padre.

Leer más: “Tengo todo excepto a ti”, la historia detrás de esta canción

Independiente de los problemas económicos que le generó su enfermedad, Abril Campillo la rechazó porque “nunca lo utilicé ni me aproveché de su nombre”, asegurando siempre que “las damas no tenemos memoria”.