Mujer canta canción de ópera mientras le realizan cirugía de cerebro en Escocia

Sarah May Philo contó rechistes e inclusive cantó el tradicional de ópera "Ave María"

0
110

Le estaban efectuando una cirugía cerebral para salvar su vida, mas eso no impidió a una humorista escocesa provocar las risas de los médicos.

Sarah May Philo contó rechistes e inclusive cantó el tradicional de ópera “Ave María” mientras que los cirujanos le extraían un tumor a lo largo de una operación que duró 9 horas.

Leer más: niña de 12 años sufre graves quemaduras por realizar un reto viral

La humorista y profesora de educación singular de treinta y cuatro años de Glasgow sabía que debería estar lúcida a lo largo de la operación a fin de que los médicos midieran su función cerebral, mas su diálogo con el personal médico superó todas y cada una de las esperanzas.

La mujer pidió a los médicos que tomaran fotografías y ahora cuenta con un álbum completo de su cirugía.

Cuando Sarah May Philo padeció una crisis en dos mil dieciséis, los médicos descubrieron un tumor en su cerebro con el que había estado viviendo sin síntomas a lo largo de más de quince años.
El tumor, llamado oligodendroglioma, debería ser extraído y debería estar lúcida a lo largo de la mayoría de la operación.

“Las funciones en mi cerebro estaban en el lado equivocado debido al tumor”, explicó Sarah.

“Me afirmaron que operar era la única opción. Debían sacar el tumor, o bien por lo menos intentar sacar la mayoría”, continuó.

Sarah May Philo explica que le quitaron un tumor del tamaño de una pelota de tenis de la cabeza y dejaron el quince por ciento de la masa cancerígena, en tanto que suprimirla por completo habría perjudicado a su habla y movimiento.

La escocesa ahora se encuentra felizmente casada con su marido, quien la apoyó durante todos su proceso.

También ideó canciones sobre el personal alrededor suyo y bromeó con el cirujano mientras que la operaba.

Sarah May afirmó que halló todo el proceso alucinante.

“Siempre y en toda circunstancia me han agradado mucho los programas de TV sobre médicos. Les solicité que me hiciesen fotografías y ahora tengo un álbum de fotografías del interior de mi cerebro”, dijo Sarah.

Sarah May afirmó que la cirugía fue la mejor una parte de su tratamiento.

Leer más: La transformación del hombre que llevó su adicción por las cirugías plásticas al extremo

Tras su lucha con la radioterapia y la quimioterapia, se siente mejor y ha vuelto a su trabajo como profesora de educación singular. 

Prosigue
 deseando hacer comedia y piensa que sus más de 8 horas en la mesa de operaciones le van a dar para más de un espectáculo.