Mujer ahorca a sus tres hijos en Bolivia y les hace grabar despedida para el papá

El reporte del médico forense apunta que los tres "fallecieron de asfixia mecánica por estrangulamiento".

0
268

El caso de una joven madre que ahorcó a sus hijos con una cuerda, les hizo grabar mensajes de despedida y después se envenenó, tiene consternados a los bolivianos. La mujer se encuentra en terapia intensiva, según reportó este jueves la policía.

La victimaria de 25 años, presuntamente ahorcó a sus hijos de uno, cuatro y siete años, la noche del pasado martes, supuestamente, estresada por riñas familiares, afirmó Oscar Vera, fiscal de Cochabamba, ciudad donde ocurrió el asesinato.

Menor de edad se ahorca a causa del bullying 

Al parecer, el esposo de la matricida salió a beber el fin de semana “hecho que melestó a su pareja, razón por la que decidió ahorcar a sus hijos y después intentó suicidarse”, explicó el coronel Johnny Corrales, jefe regional de la Policía, al mismo medio.

Vera añadió que “tenemos conocimiento que hay un vídeo donde los pequeños se despiden de su papá”. El reporte del médico forense apunta que los tres “fallecieron de asfixia mecánica por estrangulamiento”.

“Así como le di la vida, se la quité”: La confesión de la madre que asesinó a su hijo

La madre de los pequeños, que dejó un escrito donde protesta de malos tratos de su esposo, todavía no declara frente a la policía por el hecho de que se encuentra en terapia intensiva. El padre fue detenido preventivamente para ser investigado.

El Ministerio Público reportó hace poco haber atendido 37 casos de infanticidio a lo largo del primer semestre del año.