Muere de cáncer ex concursante de “America´s Next Top Model”

"No quiero morir", escribió en octubre la modelo, de 34 años

Jael Strauss, exconcursante de “America’s Next Top Model”, murió luego de batallar con un cáncer de seno, de acuerdo con una actualización publicada en su página oficial de recaudación de fondos en GoFundMe.

La reacción de Gaby Spanic al saber que Belinda podría protagonizar nueva versión de “La Usurpadora”

“Hoy perdemos a nuestro ángel en la Tierra y ella ha vuelto al mundo espiritual del que llegó y sabemos que ella nos estará cuidando”, dice el sitio. “Ella bailará al ver cómo celebramos su vida esparciendo el amor que ella vivía a diario con imprudente abandono”.

Strauss había hecho publica su lucha contra el cáncer de seno en etapa 4 en octubre.

“Se ha esparcido agresivamente por todo mi cuerpo y es incurable”, escribió en Facebook. “Con tratamiento podría prolongar mi vida un poco más de los ‘pocos meses’ que los doctores dijeron que podría tener. No quiero morir”.

 

Luego de varios días inconsciente, Strauss fallecía el pasado martes en un centro de cuidados paliativos al que se había sido trasladada en Halloween tras dejar la quimioterapia, según informa TMZ.

Cuando llegó allí compartió una publicación en su Facebook: “Primera noche. Tantas cosas que nunca supe sobre la vida. O la muerte. Tantas cosas”.

Con anterioridad, Strauss confesaba cómo su vida se le había ido de las manos tras su paso por el concurso, luchando porque se había quedado sin hogar y era una adicta a las metanfetaminas, algo que devastó su aspecto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Animal Therapy💜 #giantrabbit #bunny

Una publicación compartida de Jael Strauss (@eureka.secrets) el

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here