Márquez y la 'salvada' de Cheste: “Fue como si me tirara de un puente”

0
185

Entrevista con Marc Márquez

Marc Márquez ha concedido una entrevista distendida a ‘Estrella Galicia0,0’ en la que habla de supersticiones, el momento de la ‘salvada’ en Valencia y sus consejos para los novatos en MotoGP.

Toca madera… y cabeza: “Supersticiones tenemos todos los pilotos. De cualquier tipo. Yo también toco madera, pero me toco la cabeza porque a veces esta cabeza provoca que tenga que utilizar el codo. Este codo nos ha dado este año el Mundial. Quizás al año que viene sea el otro codo pero esperemos estar más tranquilos y que la madera funcione mejor”.

El susto y la ‘salvada’: “No hablé en el susto porque era como si te quedas sin aire. El momento del susto es como si me tirara de un puente porque sabía que me estaba jugando un Mundial, una cosa muy importante, y sabía que me habría estado tirando de los pelos muchos muchos días. Una vez salido de la grava dije “tranquilo”, fue lo único”.

Consejo a los novatos: “Paciencia. Es cierto que yo no la tengo. Una MotoGP, si te lo tomas con paciencia tienes que aprender muchas cosas nuevas. Siempre suben pilotos con mucho talento y seguro que lo harán bien”.