Youtubers es una profesión del siglo veintiuno en la que cualquiera puede generar miles de dólares. Youtube es la tercera web más visitada en todo el mundo.

Aprovechando su popularidad, muchos jóvenes en México y de todo el mundo han logrado fortunas generando contenido para la plataforma más famosa de videos, con los que ganan seguidores y crean amplias comunidades.

Cuando un youtubers logra tener más 20,000 suscriptores en su canal, entonces, una vez superado ese número, Youtube empieza a pagarles por vistas generadas.

En una publicación, el diario mexicano El Universal reporta quiénes son los youtubers del país que más dinero generan, todo esto según el portal SocialBlade.

 

Top de los youtubers de México que más dinero ganan

En general, hay una importante presencia de jóvenes y ¿cómo no? si son ellos quienes generan cada vez más creativos e interesantes iles de dólares con sus videos

  • Gabriel Montiel mejor conocido como Werevertomorrow, se podría decir que es el más reconocido de México.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mis bebés. Mis primeras mascotas las tuve a los 28 años y son de lo mejor que me ha pasado. Los amo tanto @sandiaperrita @elninioperro

Una publicación compartida de Gabriel Montiel (@werevertumorro) el

  • Luisito Comunica es el segundo en la lista, de nombre real Luis Arturo, con menos de 30 años ya ha ganado miles de dólares con sus videos en Youtube.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahora sí viene lo deacachimba 🤙🏽🇳🇮

Una publicación compartida de Luis El Chido 🇮🇳 (@luisitocomunica) el

 

  • Yuya, Mariand Castrejón, es la mujer youtuber más importante y reconocida de México. Es también emprendedora y lleva adelante una marca de maquillaje.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me encontré un recuerdo de paisajes blancos 🌲

Una publicación compartida de 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) el