La valiente reacción de una joven que fue asaltada en una calle de Puebla, en México. La universitaria plantó cara a 2 desconocidos y los aturdió con una pistola táser. Infortunadamente, los delincuentes se fugaron con lo robado.

Esta escena fue filmada por las cámaras de vigilancia de un gimnasio cercano. En la grabación se puede observar a los 2 asaltantes bajándose de un coche blanco para luego dirigirse a sus víctimas, quienes caminaban en sentido contrario. De manera inmediata, los individuos la empezaron a intimidar y a despojarlas de sus pertenencias.

 

Joven derriba un crucifijo de una iglesia y rompe piezas religiosas en una “juerga de vandalismo”

 

No obstante, uno de los sujetos se descuido agachándose para recoger algo del suelo, y en ese momento la chica aprovechó para darle una descarga en el pecho con una pistola eléctrica, lo cual lanzó al atacante varios metros atrás. El ladrón logró incorporarse nuevamente y su cómplice decidió apuntar a las 3 mujeres con un arma de fuego.

En ese momento muchas personas de un gimnasio aledaño y otros establecimientos salieron a defender a las jóvenes, pero los asaltantes regresaron a su vehículo y se dieron a la fuga con lo que robaron.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here