Metapán Alcanzó pero no ganó

Por: Kevin Reyes

Todo parecía ser una noche desastrosa para el equipo comandado por el Bochinche Portillo en el juego donde enfrentaron de locales a los burros del Pasaquina por la fecha 9 del clausura.

Más tardo Metapán en asimilar y acomodarse al juego cuando Nicolás Muñoz un ex calero puso el primero del partido a los 7 minutos. Los visitantes manejaban a placer el marcador y claro ejemplo de ellos fue que a los 41 minutos Otoniel Salinas aumentaría el marcador que hacía parecer una victoria cómoda para los unionenenses.

Trancurrían los instantes finales de la primera mitad cuando el goleador y firgura Nico Muñoz tuvo que salir lesionado del encuentro pero que hasta ese momento no parecía ninguna dificultad para el equipo que se dio el lujo de fallar un penalti  a los 46 minutos, con Isidro Gutíerrez comenzaría a escribirse la parte triste de la historia en el partido para el Pasaquina.

A los 54 minutos la zona baja del conjunto cometería un grave error luego de la presión de Jefferson Viveros para el autogol visitante que sumaría el primero para la visita que a esas alturas no veía imposible el empate, resultado que llegó por intermedio de Viveros por la via penal a los 87 minutos. Con este resultado los locales se olvidaron del tropiezo que tuvieron el domingo en el clásico occidental ante los tigres de Club Deportivo Fas.