“Baby Sussex” dormía como un bebé para su presentación en la tarde de este miércoles en las imponentes galerías St. George del palacio de Windsor.

El nombre del ha sido revelado en las últimas horas por sus padres, el Príncipe Enrique y Meghan Markle, se llamará Archie Harrison Mountbatten-Windsor l.

 

Vea también: HBO explicó el motivo de la taza de café en el último episodio de “Game of Thrones”

 

Antes de ser conocido por la reina Isabel, y su marido, el príncipe Felipe, el pequeño atravesó su primera presentación vestido de blanco, con gorro y envuelto en una manta, en los brazos de su papá, el príncipe Harry, en traje gris y con una sonrisa de oreja a oreja. Su mamá Meghan, con un vestido marfil y aún con rastros de la pancita de su embarazo, lo miraba orgullosa y habló con naturalidad con los periodistas.

“Es mágico, es extraordinario .Tengo los dos chicos mejores del mundo. Estoy realmente feliz”, respondió Meghan, al ser interrogada por un periodista.

 

Después de respetar las reglas de privacidad que exigieron tras el nacimiento, los padres presentaron su bebe a los fotógrafos y las cámaras. Sin poder disimular su orgullo y felicidad, Harry tuvo lugar para un chiste: ”Ya tiene un poquito de barba” dijo.

“Su apariencia cambia cada día. Ser papá es extraordinario. Sólo han pasado dos o tres días y estamos encantados de tener nuestro pequeño paquetito de alegría”, contó Harry, muy emocionado.

 

Baby Sussex es el primer heredero birracial en la Casa real y con dos ciudadanías, británico-estadounidense, en centenares de años.

Solo un grupo conformado por un periodista, 3 camarógrafos, un fotógrafo de prensa y el de los Sussex participaron en la ceremonia de presentación.