Mbappé, Neymar y Cavani amenazan el Bernabeu

0
229

Este miércoles visitan el Bernabéu Mbappé, Neymar y Cavani. Casi nada. Un trío de ataque letal al que se agarra el PSG para amenazar al Real Madrid en la eliminatoria de los octavos de final de la Champions League. Y lo hacen en la temporada más irregular de los blancos en el Santiago Bernabéu, un terreno antes inaccesible que ha pasado a ser un estadio que reparte felicidad entre los equipos que lo han visitado

Nueve de los 19 rivales que han jugado esta temporada en el coliseo blanco se han llevado botín. Y el principal motivo ha sido la vulnerabilidad defensiva del equipo de Zidane, que encaja goles con suma facilidad.

A estas alturas de temporada, este Real Madrid ya ha encajado más goles que en toda la campaña del año pasado. Entonces recibió 21 goles en los 28 partidos que disputó, y ahora llega a los 22 en solo 19 partidos. Equipos como el Fuenlabrada, de la Segunda División B, o el Numancia, de Segunda A, marcaron dos goles, los mismos que el Leganés que sirvieron para apearles de la Copa. Seis goles en una competición del K.O.

En la Champions, otra competición por eliminatorias, tampoco le fue mucho mejor, al encajar tres goles en tres partidos: uno del Tottenham, que le sirvió para empatar, y dos del Borussia, al que ganaron 3-2 con máximo sufrimiento.