El cantante mexicano Luis Miguel lanzó el micrófono a los sonidistas del concierto que ofreció el pasado 19 de marzo en la capital de Panamá, una reacción que grabó una de las personas que asistió a ese espectáculo.

Este incidente fue el peor momento de la “decepcionante” actuación de este artista, quien “no estaba a gusto con lo que escuchaba y poco fue lo que cantó”, según informó la prensa local.

La foto de Kim Kardashian sin maquillaje para mostrar la enfermedad que tiene en su rostro

La prensa local destacó el pasado miércoles en primera plana que el llamado “Sol de México” lució una actitud desanimada en el escenario, apenas interactuó con el público y se quejó repetidamente del calor y de los presuntos problemas de sonido que había en el centro de convenciones donde se celebró el concierto.

Los medios locales publicaron además en sus ediciones digitales un vídeo difundido en las redes sociales en el que se ve como Luis Miguel, en medio de una canción, sale del escenario y lanza el micrófono contra alguien que estaba entre bastidores, presuntamente el sonidista.

El artista, de 48 años, se encuentra actualmente en la gira Tour 2019, que le ha llevado por gran parte de Latinoamérica. Luego de su presentación en Panamá, Luis Miguel actuará en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, República Dominicana y Puerto Rico.

Otro vídeo grabado por un asistente en el concierto, se puede escuchar claramente como Luis Miguel fue abucheado por todo el público panameño.