El concierto por Venezuela que se realizará el 22 de febrero en el lado colombiano de la frontera con el país petrolero en el puente de Tienditas, uno de los tres pasos fronterizos de Cúcuta con Venezuela.

En las últimas horas se han sumado más artistas que unidos, buscan recaudar ayuda humanitaria para el país venezolano y así aliviar un poco la crisis que viven actualmente.

Fallece el icónico diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld

El evento se celebrará además un día antes del previsto para la entrada de la ayuda humanitaria donada por países que reconocen a Juan Guaidó como presidente encargado venezolano.

El concierto “Venezuela Aid Live”, anunciado la semana pasada por el empresario británico Richard Branson, fundador del Grupo Virgin, tiene como objetivo recaudar hasta 100 millones de dólares.

Hasta el momento los artistas que estarán en el concierto son: Carlos Vives, Fonseca, Juanes, Nacho, Alesso, Rudy Mancuso, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Camilo, Danny Ocean, Alejandro Sanz, Anitta, Luis Fonsi, Miguel Bosé, Chyno Miranda, Peter Gabriel, Diego Torres, Maluma, Mana, Carlos Baute y El Puma, quien confirmó recientemente.