Lionel Messi lejos de selección argentina por lo que resta del año

0
127
El futuro de la Selección argentina es dudoso. El duro golpe sufrido en el Mundial de Rusia 2018 dejó heridas abiertas y muchas de ellas, todavía no pudieron cerrarse.
El conjunto nacional quedó eliminado de la Copa del Mundo, así mismo el propio Javier Mascherano anunció que no proseguiría defendiendo la Albiceleste. Muchos son los históricos que proseguirán sus pasos, ciertos por resolución propia otros por el hecho de que ya cumplieron un ciclo.

Tras las renuncia forzada de Jorge Sampaoli al cargo de entrenador se abrieron dos interrogantes. La primera, como es lógico, es quién sería su reemplazo. La segunda es saber qué va a suceder con Lionel Messi, distintivo de esa generación que comienza a separarse de la Selección.
En verdad, Messi se va a tomar lo que resta del año para despejar la cabeza y acotar en qué momento volverá a vestir la diez de la Argentina. De esta forma, asimismo se va a perder el duelo de octubre en frente de Brasil en Arabia Saudí.

Todavía no existe ninguna confirmación oficial por la parte de la AFA a este respecto. ¿Cuál será el futuro del número diez? Es bastante difícil meditar que con treinta y uno años y todavía con un enorme nivel futbolístico, el Mundial que se fue haya sido su última competencia.

El próximo gran compromiso de la Selecicón argentina va a ser en el mes de junio del próximo año, cuando afronte la Copa América que se desarrollará en Brasil.

Los dos ítems están en vamos a ver. De momento, quien se encargó transitoriamente del equipo es Lionel Scaloni. El entrenador se habría comunicado con “La Pulga” para conocer su situación.