LeBron James le ganó el duelo a Stephen Curry

0
231

El juego de las estrellas cambió de modalidad. Esta vez se abandonó el enfrentamiento Este vs. Oeste y se optó por armar dos bandos que respondieron a las dos máximas figuras, LeBron James, de los Cleveland Cavaliers, y Stephen Curry, de Golden State Warriors.

El triunfo fue para el equipo de LeBbron James por 148 a 145. El partido contó con todos los condimentos que esperaba el público de Los Ángeles en el Staples Center. Volcadas, triples y grandes jugadas de las máximas estrellas de la NBA que fueron elegidos por una triple votación de público, jugadores y periodistas especializados.

LeBron James consiguió una bandeja para la ventaja a 34.5 segundos del final y terminó con 29 unidades para que el equipo que llevó su nombre derrotara 148-145 al Team Stephen en el Juego de Estrellas de la NBA.

James, nombrado el Jugador Más Valioso (MVP) del Juego de Estrellas por tercera ocasión, puso a su equipo arriba en el marcador 146-145 con esa anotación y Russell Westbrook consiguió otra para liquidar el encuentro.

En el Staples Center el equipo de LeBron se quedó on el trinfo por 148-145, siendo James y Durant los jugadores con mejores estadísticas por ese bando.  Foto: Kevork Djansezian/Getty Images | Univision

En el Staples Center el equipo de LeBron se quedó on el trinfo por 148-145, siendo James y Durant los jugadores con mejores estadísticas por ese bando.  Foto: Kevork Djansezian/Getty Images | Univision

El Team Stephen, encabezado por la estrella de los Warriors, Stephen Curry, no acertó un triple al sonar la chicharra del final del encuentro, en el que ambos conjuntos jugaron con mayor intensidad que en los últimos años.

En un contraste con el formato tradicional de las Conferencias Este contra el Oeste de la NBA, Stephen Curry y LeBron James escogieron los equipos.

Los jugadores parecieron disfrutar el nuevo formato. Aunque hubo los pases elegantes y las volcadas de siempre, también relucieron muchas acciones defensivas como tapones, intercepciones y pérdidas de balón.