Los datos fueron recogidos a través de las sugerencias y mejores puntuaciones que dieron los usuarios de dicha plataforma de viajes a las distintas playas de Latinoamérica

Playa Blanca, Colombia

Playa Blanca, Colombia: 

Cerca de Cartagena de Indias, está esta playa que es reconocida por sus suaves arenas blancas y aguas cristalinas.  Este destino es ideal para quienes les gustar practicar deportes náuticos y al mismo tiempo quieren descansar, comer delicioso y estar alejados del mundo.

Playa Bonita, Las Terrenas,

Playa Bonita, República Dominicana:

Ubicada en el municipio de Las Terrenas, es un pueblo de pescadores, playas de arena blanca y aguas cristalinas, donde el plan ideal es disfrutar del paradisíaco paisaje con una caminata enérgica después de pasar la tarde relajándose bajo el sol.

Eagle beach Aruba

Playa Palm Eagle, Aruba:

El destino ideal para bañarse y nadar en aguas tranquilas, descansar a la orilla del mar y disfrutar de la vida nocturna que ofrece la isla caribeña.

Puerto Viejo - Costa Rica

Puerto Viejo, Costa Rica:

Además de ser un lugar paradisíaco por sus hermosas playas, este destino ofrece una amplia variedad de restaurantes para degustar lo mejor de la cocina regional.

Praia do Forte, Brasil

Praia do Forte, Brasil:

Este lugar es conocido por sus piscinas naturales formadas durante la marea baja. Allí, se puede admirar el paisaje de los alrededores mientras disfruta de los coloridos arrecifes.

Coveñas, Colombia

Coveñas, Colombia:

Paraíso tropical, de cálidas aguas y gente emprendedora y amable, ofrece una sólida propuesta para hacer turismo ecológico y cultural, en donde se puede apreciar uno de los orígenes más interesantes de esta región.

Puerto Escondido, México

Puerto Escondido, México:

El lugar perfecto para las personas que disfrutan de practicar surf con olas intensas y exóticos paisajes de fondo. Allí, incluso llegan deportistas de todas partes del mundo, ya que este destino es sede de importantes campeonatos de surf.