Las primeras imágenes de George Clooney tras sobrevivir accidente en Italia

0
76

El actor estadounidense George Clooney, de cincuenta y siete años, volvió a trabajar después de resultar herido hace diez días tras padecer un accidente de motocicleta en la isla de Cerdeña.

Clooney fue retratado en el set de la serie que se halla grabando,Catch veintidos, en Sutri, una localidad italiana de la provincia de Viterbo, ubicada a sesenta kilómetros al norte de la ciudad de Roma.
No es la primera vez que el asimismo directivo y productor protagoniza un accidente de tránsito. En 2007, cuando iba en una motocicleta con su ex- pareja Sarah Larson, padecieron un accidente; se fracturó una costilla y se torció un tobillo.
Una reveladora filmación muestra que el actor impactó de frente contra un Mercedes Benz que se le cruzó en el camino y salió despedido del scooter que manejaba.

En el video, difundido por el diario Corriere della Sera, se aprecia como Clooney salió despedido hacia un costado, cayendo apenas a un metro de un camión que estaba esperando para entrar a la carretera. Versiones de medios italianos indicaron que el actor circulaba a una velocidad de unos 95 kilómetros por hora.

George Clooney es trasladado a un hospital tras sufrir accidente en moto en Italia

Tras el choque, el conductor del coche se detuvo y llamó a una ambulancia que trasladó al actor al hospital de Olbia, donde se le sometió a algunos controles y fue dado de alta.

La esposa del intérprete, la abogada Amal Clooney, se desplazó hasta el lugar de los hechos. Días antes, la pareja se dejó ver con sus hijos mellizos, ella y Alexander, a su llegada en la isla de Cerdeña, donde la familia tenía alquilada una lujosa villa.