Las impresionantes imágenes de un enorme tiburón ballena debajo de un barco en Australia

0
63

La imagen de un joven fotógrafo de 26 años que se dedica a capturar instantáneas de la vida submarina, impacta en redes sociales. El hombre logró tomar una foto de un enorme tiburón ballena debajo de un barco con turistas a bordo.

Se trata de Tom Cannon, cuyas fotos llegaron a la revista National Geographic, pero nunca habían tenido tanta repercusión como ahora al compartir las imágenes en redes sociales.

La foto fue tomada a seis kilómetros de la costa oeste de Australia a un Rhincodon typus, nombre científico del tiburón ballena que puede llegar a medir 12 metros y pesar aproximadamente 20 toneladas.

“El animal en la fotografía es llamado el tiburón ballena y es el pez más grande del planeta. Pasa la mayoría de su tiempo viviendo misteriosamente en las profundidades sin ser localizado por humanos, pero entre marzo y julio pueden ser vistos detrás del Arrecife de Ningaloo en la Bahía de Coral y Exmouth, Australia”, declaró Tom.

“No estaba asustado. Nadamos mucho con estos muchachos muy tranquilos y la gente viene de todas partes del mundo para verlos”, precisó el fotógrafo.

Con información de Diario Correo.