La cantante y actriz estadounidense Selena Gomez es la celebridad con más popularidad en Instagram en todo el mundo, conforme al ranking hecho por el sitio de monitoreo de medios sociales Hype Auditor, expertos en analizar la audiencia real de las cuentas y el compromiso auténtico de sus seguidores.

 

Los usuarios de Instagram podrán apelar contra el bloqueo de sus publicaciones

 

Aunque Gomez posee menos seguidores que varios de sus rivales (151.8 millones de fans) se encuentra en la cima ya que tiene un promedio de 3.6 millones de ‘me gusta’ por publicación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

En la segunda posición se encuentra la modelo y diseñadora Kylie Jenner, con un promedio de 3.6 millones de ‘me gusta’ por publicación que recibe de sus 137 millones de seguidores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💗morning

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

En el segundo puesto de la lista está el astro portugués Cristiano Ronaldo, que cuenta con 170.5 millones de seguidores, aunque genera menos ‘likes’ que las 2 líderes: 2.8 millones.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

É sempre um prazer estar de volta ao meu país. Força Portugal🇵🇹🇵🇹🇵🇹

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Al actual jugador de la Juventus F.C. lo sigue su rival Lionel Messi con 126.1 millones de fans. El famoso futbolista del Barcelona recibe un promedio de 2.4 millones de ‘me gusta’ por publicación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Beyoncé cierra el ‘top 5’ de las celebridades de Instagram con 128.1 millones de seguidores y 2.3 millones de ‘me gusta’ en cada publicación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

Entre las 10 cuentas más populares también se encuentran la de Kim Kardashian (141.2 millones de fans y aproximadamente 1.6 millones de ‘me gusta’ por publicación); el propio Instagram (303.2 millones de seguidores y 700.000 ‘me gusta’); Ariana Grande (156.9 millones de fans y 1.1 millones de ‘me gusta’); Justin Bieber (113.9 millones de admiradores y 1.5 millones de ‘me gusta’) y la estrella de Hollywood Dwayne Johnson ‘La roca’ (145.7 millones de seguidores y un promedio de 1.2 millones de ‘me gusta’ por cada  ‘post’).