La reacción de Lindsay Lohan a “Thank U, Next” de Ariana Grande

La actriz fue la protagonista del filme “Chicas Pesadas”, película que inspirará el vídeo musical de la cantante.

Ariana Grande es la artista juvenil del momento. Sin duda, el 2018 ha sido un gran año para la cantante que hace un mes fue nombrada la Mujer del Año y que pronto estrenará el videoclip musical de su tema “Thank U, Next”.

Este clip rendirá tributo a las películas de chicas que Ariana admira, entre ellas, “Chicas Pesadas“, comedia que estrenó en 2004, y fue protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Lacey Chabert, Amanda Seyfried, Lizzy Capian y Daniel Franzese.

La cantante Ariana Grande estrenó el esperado vídeo de “Thank U, Next”

En los últimos días, Ariana Grande compartió algunos adelantos, entre vídeos y fotografías, mostrando su caracterización como ‘Regina George’, personaje de “Chicas Pesadas”, e incluso invitó a algunos actores de la cinta para que la acompañen en su videoclip.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Lindsay Lohan compartió un mensaje en el que hace referencia al nuevo proyecto de Ariana Grande.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Behind the scenes 🎬 ain’t nobody Lindsay Lohan like the real Lindsay Lohan. But so flattered by @arianagrande loving #MeanGirls so much! Also, I love #dynasty

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

“Nadie hace de Lindsay Lohan como la verdadera Lindsay Lohan, pero me siento muy halagada ante lo mucho que le gusta ‘Chicas Pesadas’ a Ariana Grande. Además, también me gusta ‘Dinasty’”, escribió la intérprete en su publicación acompañada de una fotografía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here