Brad Pitt y Charlize Theron son los protagonistas del último rumor bombazo en Hollywood: según medios internacionales, la pareja estaría saliendo desde el año pasado.

Lea También: Película ‘Roma’ obtiene 10 nominaciones al Oscar

Después de la ruptura con Angelina Jolie en 2016, y todo lo que que vino después entre ellos, el mundo de la farándula estaba pendiente por ‘casar’ al que fuera actor más sexy de Hollywood durante años.

Al vaquero de ‘Thelma y Louis’ se le han achacado varios romances desde su ruptura, pero al parecer el de Charlize Theron podría ser el auténtico amor que había esperado: Brangelina ha muerto, ¡viva Bradtheron!

 

Según informaba el mismo medio, fue el actor Sean Penn (expareja de la actriz sudafricana hasta 2015) quién les presentó.

“Se han estado viendo durante casi un mes. Han sido amigos durante algún tiempo, irónicamente a través de Sean, pero las cosas han ido a más”, aseguraba la publicación.

Según relata el medio inglés, los 2 actores han sido vistos juntos después de que asistieran por separado a proyecciones de dos películas: Brad acudió a ver la cinta ‘If Beale Street Could Talk’ en una casa privada y Charlize fue invitada a una proyección de ‘Roma’ en el Chateau Marmont de Los Ángeles, lugar donde fueron vistos juntos después.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😍 #Bradpitt #Davidbeckham

Una publicación compartida de Brad Pitt (@bradpittoffcial) el

Según la fuente a la que hace alusión ‘The Sun’, “Brad apareció en el Chateau, con un look diferente y se reunió con Charlize en un rincón del bar. Ella tomaba un cóctel de vodka mientras él tomaba agua mineral”, explicaba el diario.

“Los dos parecían muy felices”. Recordamos que la estrella dejó la bebida después de que admitiera que fue precisamente el alcohol uno de los principales problemas en su matrimonio con Angelina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here