Luego de que la vidente Deseret Tavares afirmará que Luis Miguel murió hace años y a quien vemos ahora es un doble, la historia de supuesta muerte ha recobrado fuerza y han surgido nuevos detalles del asunto.

Vea También: ¡Cristiano Ronaldo a la cárcel!: condenado a cumplir 23 meses por fraude

El periodista Jorge Carbajal, el mismo que asegura que Juan Gabriel aún vive, habló, hace más de medio año, en un video de YouTube acerca de la supuesta muerte del cantante mexicano.

Carbajal afirmó que en los 90, cuando en México Carlos Salinas de Gortari era presidente, Luis Miguel inició un romance con Cecilia, la hija del mandatario.

Según esta versión, el presidente nunca estuvo de acuerdo en la relación entre su hija y el cantante, de quien se decía que consumía drogas.

Cecilia habría invitado al cantante a una fiesta en la casa presidencial, que hasta hace unos meses era la residencia que habitaban los presidentes de México y ahora es un museo con puertas abiertas.

“Resulta que al llegar el momento en el que ya la fiesta estaba en su clímax … Fue tanto el exceso de “cosas” que hubo que a Luis le empezó a doler el pecho, empezó a sentir que se ahogaba ... Lo sacaron a tomar aire y de repente dio el ‘azotón’ horrible. … Cuando cae, se reúne la gente y dan órdenes que saquen a toda la gente”, explicó Carbajal.

De acuerdo con el relato, el cantante jamas reaccionó y un médico anunció su muerte. Para evitar un escándalo mayor, el presidente ordenó que se cavara un agujero cerca del asta bandera en Los Pinos y ahí fue enterrado.

Carbajal dijo que desde ese momento un doble hace el papel de “El Sol”.


 

Deseret Tavares mencionó que Luis Miguel murió hace 15 o 18 años por órdenes de un hombre poderoso “presidente o gobernador”. Según la vidente mexicana, el cantante fue asesinado, su cuerpo sepultado y después lo sacaron para depositarlo cerca de un lugar con agua. También mencionó que hay 2 mujeres involucradas en la muerte.

Deseret ha dicho que una de las pruebas de que el cantante que vemos no es el verdadero es el hecho de que haya accedido a contar la historia de su vida para un programa de tv, pues siempre fue muy reservado.