La Fuerza Informativa de Telecorporación Salvadoreña se prepara con lo último en tecnología para las Elecciones 2018

Telecorporación Salvadoreña le mantendrá informado Minuto a Minuto sobre las Elecciones Municipales y Legislativas que se realizarán este próximo 4 de marzo, con su multiplataforma informativa TCS Goesmitv.com, y también con transmisiones en vivo a través de Facebook y YouTube.

Usando los mas de 1,200 km de fibra óptica, y con más de 16 microondas digitales desplegadas en todo el país, el objetivo de TCS será brindar, como siempre, la información correcta, ágil y en todos los formatos disponibles.

Para conjugar toda la cobertura periodística de televisión en la web, adicionalmente, a través de TCS Go, los usuarios tendrán una “transmisión alterna” a la oficial de televisión con contenidos distintos. Edición Extra estará centrada en los internautas más jóvenes, con diferentes entrevistas, se brindará un resumen por todas las redes sociales y el análisis con jóvenes de toda la jornada electoral.

La fuerza informativa de TCS se trasladará a diferentes puntos del país, como Santa Ana, San Miguel y San Salvador. La cobertura se extenderá, además, a las redes sociales como Facebook y Twitter, donde durante la jornada electoral se publicarán las informaciones más importantes y de mayor interés.

Los salvadoreños y nuestros hermanos en el exterior, podrán ver las transmisiones de Minuto a Minuto desde las 5 de la mañana, ya sea por canales 2 4 y 6, así como también por TCS Goesmitv.comFacebook Live y Youtube.