Khloé Kardashian da a luz a su primera hija en medio de escándalo de la doble infidelidad de Tristan Thompson

38

Todo parece indicar que Khloé Kardashian ignora completamente el hecho de que su pareja, Tristan Thompson, la haya engañado tan solo horas después de que dio a luz a su primera hija.

De acuerdo a People, la estrella de televisión de 33 años de edad, está “increíblemente feliz” de haber dado la bienvenida a su hija al mundo en las primeras horas de la mañana del jueves.
La pequeña es la primera de sus hijas; sin embargo, no es el mismo caso del jugador profesional de baloncesto, ya que él tiene un hijo con  Jordan Craig, quien, de acuerdo a las confesiones de la misma, ella estaba embarazada cuando Tristan Thompson inició una relación con Khloé.

Por esa razón, muchos señalan que “el karma” hizo efecto, ya que esta semana Tristan estuvo involucrado en un escándalo, luego de que un video evidenciara besando a otra chica.

Sin embargo, esa noticia parece no haber perjudicado en absoluto a Khloé, ya que recientemente, una fuente cercana de la familia Kardashian dio a conocer que la nueva mamá se encuentra más feliz que nunca:

“Khloe no siente nada más que felicidad en este momento. Ella está locamente enamorada de su pequeña hija: solo la consume el amor”.

“Absolutamente nada más le importa. Ella es tan increíblemente feliz de que su bebé esté aquí, que es grande, fuerte, saludable y hermosa, y por eso ahora mismo, Khloe realmente no tiene otras preocupaciones en el mundo. Ni siquiera está enojada con Tristan en este momento”, declaró.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here