Juan Gabriel reaparece con polémicas fotos en la cuenta de Instagram atribuida a su hijo

Se pudo ver Juan Gabriel en las fotografías que se compartieron en una cuenta de Instagram a nombre de Luis Alberto Aguilera, donde se le ve en una cama

0
26

Juan Gabriel ayer hubiera cumplido 69 años de no haber muerto el 28 de agosto de 2016 y esta fecha fue la elegida por Joaquín Muñoz, su ex secretario, para asegurar que “El Divo de Juárez” reaparecería; sin embargo sólo pudimos verlo en las fotografías que se compartieron en una cuenta de Instagram a nombre de Luis Alberto Aguilera, hijo del cantautor.

!Idénticos!, “Canelo” Álvarez presentó a su hijo a las redes sociales con una tierna foto

Desde hace un par de meses los rumores sobre la supuesta reaparición del intérprete de “Así fue” han llenado los titulares y las conversaciones de las familias. Fue su ex secretario, Joaquín Muñoz, quien indicó el año pasado que Alberto Aguilera Valadez había fingido su muerte y que regresaría para explicar todo el pasado 15 de diciembre, pero jamás se volvió a ver a Juan Gabriel.

Después Muñoz dijo que “El Divo de Juárez” dejaría su exilio este 7 de enero, día de su cumpleaños, pero tampoco se descubrió algo más que en las red social de su hijo.

Luis Alberto Aguilera se ve con una guitarra en mano junto a su padre, Juan Gabriel

Desde el anuncio, la expectativa de las personas creció tanto que los medios se volcaron a investigar el presunto engaño y el tema se convirtió del dominio público, incluso varios medios se sumaron a la creencia de que el cantante está vivo y publicaron videos e imágenes sobre como vive en Morelos.

En una cuenta de Instagram atribuida al hijo de Juan Gabriel, Luis Alberto Aguilera, se publicaron tres fotografías donde se puede ver a “El Divo de Juárez” recostado en una cama.

Las imágenes compartidas por el cantante y compositor se volvieron virales rápidamente y ya cuentan con más de 5 mil reacciones.

En las postales vemos a Juan Gabriel y a Luis Alberto en una cama; es el joven quien tiene una guitarra y hasta parecería que están componiendo algún tema musical.

Luis Alberto acompañó estas fotografías tan sólo con el número romano LXIX (69), que son los años que su padre hubiera cumplido este 7 de enero.