Primero llegaron las foto del enorme anillo que Alex Rodriguez le entregó, y ahora, Jennifer Lopez compartió las primeras imágenes del día en el que su actual pareja se arrodilló para pedirle que se casara con él.

Vea También: Conor McGregor arrestado por robo y agresión en Florida

En su cuenta de Instagram, la cantante les mostró a sus 88.6 millones de seguidores una serie de fotos del momento exacto en el que, con el mar como testigo, y luego de 2 años de relación, Alex le preguntó si quería ser su esposa.

En el álbum se aprecia cómo el exdeportista de 42 años le entregó el anillo a su pareja, cómo se lo colocó en la mano, y luego, cómo ambos cerraron el pacto de amor de amor con un beso.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

3.9.19✨♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

“La futura Sra. Rodriguez”, escribió por su parte A-Rod en su perfil de social, junto a la imagen en la que JLo extiende la mano y se muestra muy emocionada.

“No hay muchas palabras para compartir con ustedes, solo sentimientos. Gratitud. Emoción. Y solo… felicidad”, publicó el empresario y miembro de los Yankees en sus Stories, para tratar de contarles a sus fans lo que está viviendo en estos momentos.

“Sabemos que hay trabajo por hacer para seguir construyendo una familia y un futuro del que podamos estar orgullosos, y no podemos hacerlo sin ustedes. Estamos muy agradecidos por todos sus mensajes de amor y felicitaciones”, agregó Rodriguez junto a una foto más, en la que él su ahora prometida se funden en un tierno abrazo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

she said yes ♥️

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el