James, lesionado en el partido de Champions

El jugador del Bayern Munich cedido por el Real Madrid tuvo que retirarse en torno al minuto 44 por unos problemas físicos. James, que estaba en su mejor momento con el club bávaro, se marchó con cara de preocupación por ese inconveniente físico.

El colombiano, que estaba realizando un buen partido, tuvo que decir adiós a la cita europea cuando su equipo ganaba por 1-0. En un encuentro decisivo para el conjunto bávaro, Jupp Heynckes había priorizado la entrada del mediapunta en el once titular, algo que habla a las claras de la relevancia que James Rodríguez tiene en el equipo muniqués.

En torno la figura del cafetero, se ciernen constantes especulaciones sobre su vuelta a Madrid, algo que no sucederá este verano como se llegó a decir en algún momento desde el país del futbolista. Además, la visita de la pasada semana a la capital de España, no hizo más que aumentar los rumores y las habladurías sobre su futuro. La mala suerte se ha cebado con James.

“Sentí el gemelo duro y creo que no es grave. Fue un golpe en la pierna, sentí algo duro y ahora toca esperar a los exámenes”.