La estadounidense Jessy Taylor fue una influencer de Instagram y llegó a tener 113 mil seguidores. Sin embargo, un día denunciaron su contenido como inapropiado y la plataforma le cerró su cuenta. En un vídeo publicado en Youtube, se puede ver a la joven quejándose que tendrá que trabajar nuevamente.

En dicha publicación, la joven señala entre lágrimas que Instagram era su único ingreso económico, por lo que ahora se quedó sin una ocupación que le permita cubrir sus gastos.

“No soy nada sin mis seguidores, eran más de 113 mil (…) antes de llevar esta vida era una prostituta y no quiero volver a esa vida”, indicó.

 

Lanzan una nueva canción del DJ Avicii casi un año después de haber fallecido

 

Luego señaló que había mudado a Los Ángeles, California, Estados Unidos, para obtener más conocimiento acerca de la ocupación de influenciadora. Añadiendo que se encontraba editando un vídeo cuando se dio cuenta que ya no contaba con su perfil.

Al mismo tiempo, comentó que no contaba con una profesión, debido a que sus padres no pudieron costearle una carrera universitaria, agregando que no desea volver a trabajar en lugares como Mc’Donalds.

“Mi familia me abandonó y varias personas me dieron la espalda dejándome sola (…) tengo deudas que superan los 20 mil dólares, no tengo un título porque no pude estudiar una carrera precisamente por falta de recursos y para vivir me tocaba trabajar en un McDonald’s”, expresó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My old acct was deleted

Una publicación compartida por Jessy taylor (@duhitsjessy) el

Aunque puede parecer una historia triste, muchas personas indicaron en los comentarios del vídeo que las declaraciones de la joven eran falsas, ya hace años atrás había dado cuenta de una vida “llena de lujos y opulencia”.

Otros internautas fueron más allá y le aconsejaron ”buscarse un trabajo como cualquier ser humano en vez de estar llorando por redes sociales”.

Sin embargo, parece que Taylor ignoró esto y decidió abrir otra cuenta de Instagram, para tratar de retomar su oficio de influencer.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here