!Idénticos!, “Canelo” Álvarez presentó a su hijo a las redes sociales con una tierna foto

Por fin se conoció a Saúl Adiel, el único hijo varón del famoso boxeador.

0
38

Saúl el “Canelo” Álvarez mantuvo a su hijo bajo cierto anonimato desde que nació hace unos pocos meses, pero parece que el orgullo de papá le ganó y por fin presentó en redes sociales a Saúl Adiel, su único hijo varón.

Viral: Animales de un zoológico de Berlín disfrutan de los árboles de Navidad no vendidos, pues la decoración es comida

La foto es encantadora no sólo por ser de un bebé sino también por el atuendo del bebé, que es deportiva y está personalizada con el apodo del Canelo: Saúl Adiel trae puesto un pants gris estilo camuflaje con parches y en el pantalón en los que están escritas las palabras Canelo y México, tal y como hemos visto a María Fernanda, la hija de un año que Canelo tuvo con la modelo Fernada Gómez.

El look del pequeño lo complementa un gorrito que nos va a dejar con la duda de si es pelirrojo como su papá o castaño oscuro como su madre, la empresaria Nelda Sepúlveda . Como pie de foto, el deportista sólo escribió: “My boy #teamCanelo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My boy 👦🏼 ❤️ #teamcanelo

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el

Pero aunque el atuendo deportivo de Saúl Adiel y la profesión de su papá podrían parecer una señal de que se dedicará al boxeo, Saúl papá ha dicho que no le gustaría que el pequeño se dedicara a este deporte. Incluso así admitió que si en el futuro el niño lo deseara, él lo va a apoyar sin reservas.

“En lo personal, diría que no, porque el deporte del boxeo es muy difícil y a mí no me gustaría. Estará en lo que a él le guste”, dijo El Canelo a Adela Micha en La Saga.

Además de Saúl Adiel, el Álvarez es padre de 3 pequeñas, Emily Cinnamon (de su novia de la adolescencia, Karen Beltrán), Mía Ener (de la modelo Valeria Quiroz) y María Fernanda (de María Fernanda Gómez).