Gerard Deulofeu, cedido al Watford

0
215

El Watford será el destino de Gerard Deulofeu. El delantero del Barça, que estaba sonando con fuerza para equipos italianos, especialmente el Nápoles, finalmente jugará en la Premier League. Anoche RAC1 avanzó que el de Riudarenes era el objetivo de Javi Gracia, nuevo entrenador de los Hornets y esta noche el Barça ha oficializado el acuerdo. Deulofeu jugará cedido en el Watford, que asume su ficha y podría pagar un millón de euros variables en función del rendimiento del jugador y de los objetivos que alcancen. El acuerdo es sólo para que Deulofeu actúe cedido hasta final de temporada y no incluye ninguna opción de compra. El trato se ha alcanzado esta misma tarde en Barcelona con la presencia de Ginés Carvajal, representante del futbolista.

Javi Gracia llegó hace una semana al Watford para sustituir a Marco Silva. El malagueño quiere mejorar la situación del conjunto inglés, que a pesar de los últimos resultados está en zona media de la tabla, y quiere a Gerard Deulofeu para apuntalar su delantera.

Deulofeu, que no cuenta para Ernesto Valverde, conoce bien la Premier League porque estuvo dos temporadas jugando en el Everton y su adaptación podría ser rápida. Cuando regrese de su cesión, a Deulofeu le restará un año de contrato con el FC Barcelona.