El entrenador del Milan, Gennaro Gattuso, renovará con el club lombardo hasta junio de 2021, según apunta La Gazzetta dello Sport. Se espera que a lo largo de la tarde de este jueves, el técnico calabrés pase por las oficinas del club para firmar el nuevo contrato que le unirá al Milan las tres próximas temporadas.

Gattuso recibirá un aumento de su salario y tendrá mayores competencias a la hora de confeccionar la plantilla. El consejero delegado del Milan, Marco Fassone, confirmó ayer miércoles la intención de renovar a Gattuso. Lo hizo antes de la disputa del derbi de Milan, que pese a terminar con empate sin goles no va ha hacer variar la decisión que el club tomó el pasado mes de noviembre.

A la espera de que lleguen los 10 millones de euros prometidos por el propietario del club, Li Yonghong, el proyecto técnico del Milan empieza a tomar forma con la renovación de Gattuso, que siempre ha manifestado su interés en continuar al frente del vestuario rossonero. Y ahora lo hará con voz a la hora de plantear los refuerzos y bajas del club.