Gareth Bale dejará el Real Madrid

0
267

En el club decidieron que el jugador de Gales no siga en “La Casa Blanca”, según informa el diario que sigue la actualidad del Real Madrid. En el club le darían más proyección a Marco Asensio, señala Marca.

El galés Gareth Bale no seguirá en el Real Madrid por decisión del club, según publica este jueves el diario Marca.

“Bale anda molesto por su cambio ante el Levante, por sus últimas suplencias ante la Real Sociedad y ante el Leganés ayer pero sobre todo ante el PSG en la gran cita europea”, empieza el artìculo del diario que sigue la actualidad del Real Madrid.

A esto se suma las declaraciones de Zidane sobre el discreto partido que jugó el británico ante el Leganés: “Bueno… Ha hecho su partido…”

“En el club blanco han terminado por rendirse a la evidencia y asumen que deberán traspasarle este verano”, sigue la nota del diario español que asegura que el Real Madrid proyectará a jugadores más jóvenes de su cantera, como el español Marco Asensio.

De hecho, destaca que el representante de Bale le puso un precio de 222 millones de euros, la misma cifra que pagó el PSG por la cláusula de recisión de Neymar.

“La realidad es que el pasado verano el Real Madrid lo habría vendido por 90. Pero ni el Manchester United ni nadie los ofreció”, cierra la nota que asegura que Bale dejará el club blanco.