Fiesta de goles en Las Delicias

227

Por: Kevin Reyes

Santa Tecla y Audaz dieron por finalizada oficialmente la jornada número tres del clausura de nuestro país en un partido que tuvo un festín de 4 goles para el cuadro local en una noche perfecta sobre el césped de las delicias.

El primer gol de los periquitos llegó a los 3 minutos cuando Juan Barahona cobraría un tiro libre de manera espectacular que pondria la alegria para los aficionados del equipo de la libertad y los haría soñar con los 3 puntos. Al minuto 28 el equipo vicentino se complicaría luego que el jugador Eder Renderos se fuera expulsado del partido y esto generó que al minuto 34 Wilma Torres aprovechara un balón filtrado que sumaría el 2-0 y daría la tranquilidad al cuadro local que se fue al descanso con casi 3 puntos en los bolsillos.

En el segundo tiempo Audaz se terminó de complicar con una nueva expulsión sobre Edwin Benítez para la satisfacción periquita que a los 80 minutos celebró el tercer gol de la noche a cargo del uruguayo Liber Quiñones y por si las dudas el juvenil Fernando Quintanilla podría el definitivo 4-0 de la noche.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here