Sasha López, modelo y conductora en el canal Globovisión de Venezuela, compartió recientemente a través de sus redes, un controversial video en el que demuestra el apoyo a la intervención militar de los EE.UU dentro de Venezuela, por lo que celebra que eventualmente las mujeres de su nación tengan hijos de “soldados invasores”.

“Así, de la relación entre venezolanas y estadounidense nacerán ”gringuitos chiquiticos” con un diferencial: ”sabor y alegría”, agregó la comunicadora al tiempo que bailaba al ritmo de la música con tambores.

 


La presentadora finaliza su intervención pidiendo ”suero” y analgésicos como ”ayuda humanitaria” proveída por Washington a Venezuela, aunque no se autorice en Caracas, con el objetivo de curar la resaca de la borrachera (pea) que protagonizarían, según ella, tropas de Estados Unidos y las mujeres venezolanas.

Vea También: Los Ángeles se declara oficialmente como una “ciudad santuario” para los inmigrantes

Con mas de 3 millones de reproducciones, usuarios de Internet tacharon de ”sandeces” los comentarios de Sasha López y otros tantos se abstuvieron de secundarla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here