Familia Argentina encuentra gracias a Facebook a su perra robada hace seis años

Una familia argentina recuperó a su mascota tras seis años de haberla perdido, luego de encontrarla en una publicación de Facebook.

Seis años atrás, la familia Spinedi sufrió el robo de Chornyk, la mascota de la casa.  un Alaska Malamute.

Según medios locales, una vez que esta familia originaria de la región de Mar de Plata en Argentina, perdió las esperanzas de recuperar a su perra, una publicación de Facebook les cambió su destino para encontrar a su mascota .

Un par de jóvenes protagonizan una batalla de fuegos artificiales

En la publicación aparecía la foto de una perrita exactamente igual a Chornyk, solo que un poco diferente, ya que los seis años que permaneció lejos de su familia no habían pasado en vano.

Carolina la dueña de la mascota, no paso mucho tiempo para que se diera cuenta qué se trataba ni más ni menos que su vieja amiga, a la que ya habían dado por perdida.

En 2012, año en que la familia perdió el rastro de su perra una vez que un grupo de desconocidos se la llevó a bordo de una camioneta, en sus intentos por recuperarla, crearon la página de Facebook “Todos Unidos por Chornyk”, a la que decenas de personas se unieron para compartir toda la información que podría servir para dar con ella.

Por varios  meses, la comunidad compartió datos y fotos de perritos que se parecían a Chornyk, con la esperanza de que uno de ellos fuera la mascota de los Spinedi; sin embargo, los esfuerzos no dieron resultado.

Así pasaron seis años hasta que un día, una vecina de la localidad de Caseros, encontró al Malamute deambulando afuera de un supermercado.

Tras encontrar a la mascota de los Spinedi, la vecina le tomó una foto y la subió a la pagina de Facebook “Perdidos y Encontrados en Caseros y 3 de Febrero”, en un intento por localizar a sus dueños.

Actualmente, el can tiene 16 años de vida, pero sigue siendo la misma mascota de siempre, según relató la familia Spinedi a los medios locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here