El hecho ocurrió el pasado 10 de febrero, pero fue hasta ahora que se confirmó la noticia. El actor americano, nacido en Denver, inició su carrera en los años 60 y apareció en diversas películas y series de televisión.

Fue nominado a un Golden Globe en 1971 por la película “Going Home” y luego en 1984 por la miniserie “Vientos de guerra”.

 

China: Mujer se rompe 3 costillas durante un ataque de tos a causa de su adicción al café

 

Su papel como el temerario piloto de helicóptero en “Airwolf” (‘Lobo del aire’ en Latinoamérica) el que lo convirtió en una celebridad. La serie se transmitió desde 1984 a 1986 y lo convirtió no solo en un ídolo sino que le generó ganancias de $200.000 por capítulo, lo que lo convirtió en el actor mejor pagado del momento.

En lo más alto de su carrera confesó problemas de adicción a las drogas y el alcohol, lo que al parecer llevo a la cancelación del programa de televisión. Tras esto, jamás volvió a obtener un papel tan exitoso y se dedicó a apariciones cortas o secundarias en otros proyectos. Su última actuación fue en 2002.

El alcoholismo lo persiguió hasta el final de vida, así como los problemas de salud debido a sus adicciones y a dos graves accidentes de auto. En 2012 su pierna derecha fue amputada tras una infección que casi le cuesta la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here