La figura de Michael Jackson está experimentando en los últimos meses una “resurrección” mediática, pero que, no obstante, está siendo más dañada por el patrón del escándalo que por su intocable estatus como uno de los más grandes iconos históricos del pop.

 

Vea También: La hija de Michael Jackson reacciona ante los rumores de su intento de suicido

 

Tras la polémica desatada por el estreno del documental ‘Leaving Neverland’, en el que se ha vuelto a abrir las puertas del oscuro pozo de sus presuntos abusos a menores, ahora ha sido una de las exmujeres de Jackson la que ha dado un paso al frente para aportar información inédita.

Y es que el periódico británico ‘The Sun’ ha rescatado una entrevista del año 2009 en la que Debbie Rowe da detalles sobre su relación con Jackson y destapa la verdadera condición paternal del cantante.

 

“Me fecundaron. Tal y como yo fecundo a mis yeguas para que se reprodujeran. Fue algo muy técnico”, reconocía la exesposa del Rey del Pop, antes de espetar que para Jackson, ella supuso “su yegua pura sangre”.

 

Debbie Rowe en Los Ángeles en el 2014.

Estas declaraciones de Rowe no han sido las únicas…
‘The Sun’ también ha rescatado otra entrevista que la exmujer de Jackson concedió en 2003 con motivo de un especial televisivo del cantante. En ella, la estadounidense confesaba lo siguiente: “Hay que ganarse el título de padre. Yo no he hecho absolutamente nada para ganarme ese título. Y eso es porque Michael se encargaba de todo. No cambié pañales. No me levanté en mitad de la noche, incluso cuando yo estaba allí, Michael hacía todo”.

No es la primera vez que la paternidad biológica del cantante queda en entredicho. En el  2013, el actor Mark Lester aseguró haber donado el esperma para los 2 hijos mayores de Michael, y la propia Paris estuvo tentada de ir a conocer a Reino Unido al que decía ser su progenitor. La joven ha defendido intensamente las acusaciones vertidas contra su padre a raíz del documental ‘Leaving Neverland’, y también ha confesado sentirse atemorizada de que todos estos escándalos incidan negativamente en su carrera de actriz.