Michael Cohen, exabogado de Donald Trump, ha presentado este jueves una demanda contra la Organización Trump en la que reclama a la compañía 1.9 millones de dólares, en concepto de honorarios después de que en junio del año pasado rompiera un contrato que tenían suscrito.

“La Organización Trump acordó indemnizar al sr. Cohen y pagar los honorarios de abogados y los gastos en los que incurrió en relación con varios asuntos que surgen del trabajo del sr. Cohen con y en nombre de la Organización”, reza la demanda presentada ante el tribunal estatal de Manhattan (Nueva York, EE.UU.).

El texto especifica que entre los trabajos se incluyen varias audiencias en el Congreso o la investigación del asesor especial Robert Mueller, entre otros.

 

Un hombre murió al ser atacado por un león que criaba en el patio de su casa

 

El pasado 27 de febrero, Michael Cohen, que ha sido condenado a tres años prisión por delitos fiscales y por prestar falso testimonio ante el Congreso de EE.UU., calificó al inquilino de la Casa Blanca de “racista, estafador y tramposo” en su testimonio durante una audiencia celebrada en la Cámara de Representantes sobre los presuntos delitos de Trump en el transcurso de la campaña electoral para las presidenciales de 2016.