Evra es nuevo jugador del West Ham United

0
134
ROMFORD, ENGLAND - FEBRUARY 07: West Ham United Unveil New Signing Patrice Evra at Rush Green on February 7, 2018 in Romford, England. (Photo by West Ham United FC/West Ham United via Getty Images) *** Local Caption *** Patrice Evra

El futbolista francés había rescindido su vínculo con Olympique de Marsella hace tres meses por agredir a un hincha.”.

Patrice Evra fue presentado este miércoles como nuevo jugador del West Ham United, equipo inglés que marcha 12.º en la Premier League inglesa tras 26 fechas con 27 puntos, apenas tres por encima de la zona de descenso y siete más que el colista West Bromwich Albion.

El zurdo lateral francés, internacional con su selección en 81 oportunidades y ganador de siete títulos de liga y una Champions League defendiendo al Mónaco, Manchester United y Juventus, llega en condición de libre tras haber rescindido su contrato con el Olympique de Marsella, que lo despidió por pegarle a un hincha.

“Estoy contento por llegar al club y volver a la Premier League. Es emocionante volver y estoy agradecido al West Ham por darme esta oportunidad de trabajo. No saben cuán feliz fui esta mañana al despertar sabiendo que iba a entrenar con nuevos compañeros”, manifestó el futbolista de 36 años.

Evra, quien se hizo odiar por estas latitudes por haber denunciado insultos racistas de parte de Luis Suárez, se entrenaba duro en Dubai a la espera de una propuesta y dejaba constancia del trabajo realizado en su cuenta de Instagram, donde suele entretener a sus seguidores con entretenidos y alocados videos.