Estricta medida del técnico del PSG para evitar que jugadores trasnochen en bares

0
140

El nuevo técnico del PSG, Thomas Tuchel conocido su mano dura en su manera imponer disciplina desde los  vestuarios de sus equipos. El técnico alemán desea evitar a el bajo rendimiento de su equipo, la temporada pasada se les tachó a varios de sus jugadores por fiesteros, por esta razón  tomó una extrema medida para tratar de evitarlo al máximo.

Según información publicada por France Football, en varios ocasiones el entrenador, habría acudido a los distintos bares, restaurantes y clubes nocturnos de París que podrían frecuentar los futbolistas para pedirle a los dueños de los establecimientos que sean un vigía más para la institución, es decir, que le avisen cada vez que algún jugador del PSG visite el lugar.

Pero esto no es el único control que tiene el alemán, Tuchel desea manejar hasta sus últimas consecuencias. Convencido que una sana alimentación es clave en la recuperación física de los jugadores, por esta razón prohibió las bebidas gaseosas, la cantidad de pasta que se sirve en las comidas y le ha preparado una dieta específica a Dani Alves para que no pierda la forma física, toda vez que se está recuperando de una lesión de ligamento cruzado.

Así Tuchel maneja la comida, los horarios y los bares que frecuentan los jugadores.