Leah Rose y Ava Marie son dos gemelas idénticas que nacieron en California el 7 de julio del 2010 y desde ese preciso momento asombraron a todo el que las conocía, no solo por su extremo parecido, sino por su belleza.

Cuando las bebés alcanzaron los 6 meses de edad, su madre Jaqi decidió llevarlas a una agencia de modelos, pero tiempo después desistió de este proyecto, ya que estar al pendiente de un pequeño de 2 años y gemelas, ya era una tarea demasiado complicada.

Jaqi, como toda madre feliz por el cumpleaños de sus hijas, el 7 de julio de 2017 publicó la primera foto de sus pequeñas en Instagram, pero jamás se imaginó que esta imagen se viralizara y cambiara el rumbo de su vida.

Las gemelas Clements se convirtieron en tendencia dentro de la red social durante toda la noche y las agencias no esperaron mucho tiempo para querer representar a Leah y Ava.

Desde entonces, la vida de la familia cambió, Jaqi decidió crear Clementstwins una cuenta de Instagram para las pequeñas, en donde con tan solo 171 publicaciones ya tienen más de 155.000 seguidores y aparte de esto, también abrió el blog The Clements Twins en donde cuenta su experiencia y el día a día con las pequeñas.