¡Es un hecho! Neymar jugará con el Madrid

Todo está perfectamente planificado, ideado por un futbolista que es una multinacional y que tiene como objetivo convertirse en el número 1 del mundo, no sólo en los terrenos de juego más aún en el mundo del ‘business’. Neymar firmará por el Real Madrid en el 2019, dos años después de haber consumado su ‘traición’ al FC Barcelona huyendo de la sombra de Messi.

Volverá a la Liga, el campeonato que más se adapta a sus características y lo hará dos años después de dejar el club blaugrana y con Cristiano Ronaldo con 35 años y Messi sumando 32. El sueño de Florentino Pérez de vestir a Neymar de blanco, después de que en el 2013 estuviera muy cerca de firmarlo, se completará seis años después y la idea del brasileño es llegar a Madrid como Balón de Oro, escalando a lo más alto del podio de los premios dorados gracias a su selección.

Esta temporada ya ha conseguido ‘Ney’ el impacto mundial de ser el traspaso más caro de la historia del fútbol, los 222 millones y un sueldo que ronda los 40 millones de euros lo colocan en el centro mediático, indispensable para optar a los premios. Una gran eliminatoria ante el Real Madrid eliminaría a Cristiano Ronaldo de la carrera por el mejor del mundo en el 2018 pero donde la estrategia del clan Neymar tiene puestas todas las miradas es en el Mundial de Rusia, donde Brasil aspira a conquistar su sexta Copa del Mundo.

El Balón de Oro de France Football es su primer objetivo, cree que jugando en París es más fácil alzarse con el preciado galardón

El traspaso se empezó a fraguar precisamente después de la remontada del Barça ante el PSG, partido en el que Neymar tuvo una actuación estelar. Ese día autorizó el propietario de la entidad el fichaje del portugués Antero Henrique como Director de Fichajes (en lugar de Patrick Kluivert) para liderar la operación Neymar y decidió que Pino Zahavi sería el interlocutor con la familia (a cambio de 12 millones de euros que acabó facturando).