Encuentran 579 kilos de droga en autobús accidentado en Ecuador

0
97

El autobús accidentado en una carretera de Ecuador, el cual poseía placas colombianas, transportaba con él 579 kilos de droga valorados en 1.7 millones de dólares, según indican las autoridades.

El cargamento no había sido descubierto hasta el momento, pero sí ya se habían reportado algunas diligencias tras el accidente.

La policía de ecuador ya se encuentra realizando una investigación contra uno de los conductores que logró sobrevivir para esclarecer y encontrar a los productores.

Además indicaron que han emitido un informe a las autoridades de Colombia para que también apoyen en este hecho junto con la Fiscalía de Ecuador.

Según las autoridades, fue gracias a un perro policía que dieron con el paradero de los narcóticos. “De no ser por este, hasta el momento la droga no habría sido encontrada ya que se encontraba en el piso del autobús”, indicó la policía.

Leer más: el impactante cambio del actor Shaun Weiss, consumido por las drogas

Los medios de ese país informan que esta no es la primera vez que se utilizan autobuses aparentemente turísticos para entrar drogas a Ecuador.