A casi 42 años de la muerte del famoso cantante, Elvis Presley, su carrera se ve envuelta en una polémica luego de darse a conocer los supuestos actos de pedofilia que cometió.

Según el diario Daily Mail, esta información fue revelada en el libro “Elvis Presley: A Southern Life”, de Joel Williamson, quien afirma que el cantante estuvo acompañado por 3 menores de edad durante una de sus grandes giras.

 

Vea También: 2.545 bebés nombrados como personajes de Game of Thrones en EE.UU

 

En el escrito, Elvis presuntamente habría sostenido relaciones sentimentales con jovencitas de 14 años cuando él tenía 22 y realizaba diversas presentaciones en Estados Unidos.

Inclusive, se revela que Dixie, sería el nombre de una de las niñas con las que el llamado “El Rey del Rock and Roll” mantuvo una relación de 1953 a 1955.

De la igual manera, en el texto se menciona que Presley conoció a su esposa Priscilla en Alemania cuando esta tenía únicamente 14 años de edad, por lo que la virginidad de su esposa era algo sumamente preciado para él.

Finalmente, en “Elvis Presley: A Southern Life” también se expone que el intérprete tuvo una adicción al sexo desde 1958 hasta su muerte.