Cristiano Ronaldo sigue en recuperación luego de su lesión para intentar estar listo para los cuartos de final de la Champions ante el Ajax. El portugués trabaja para ponerse en forma, pero también tiene tiempo para disfrutar de su familia.

 

Vea También: Pelé al hospital luego de su encuentro con Mbappé

 

El delantero de la Juve es duda para la ida de los cuartos de final de la Champions ante el Ajax. El jugador se está recuperando de la lesión que sufrió con Portugal ante Serbia en el partido de la fase de grupos de la Eurocopa 2020. Cristiano trabaja para recuperar la forma y estar disponible para Allegri.
Georgina Rodríguez, pareja del delantero compartió un vídeo a sus redes sociales en la que se podía ver a Cristiano jugando con la hija que tiene en común con la modelo. Alana Martina está en los brazos de Cristiano y el delantero de la Juventus se lo pasa en grande con su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

AM❤️R

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

El portugués intentará estar disponible para la ida de los cuartos de final de la Champions de la próxima semana. Cristiano fue decisivo ante el Atlético de Madrid en la vuelta de los octavos con un ‘hat-trick’ que dejó fuera a los rojiblancos, y en la que realizó un gesto obsceno a la afición del Atlético por el que fue sancionado con 20.000 euros.